¿Qué seguros necesita mi PYME?

Las pymes sufren todo tipo de siniestros, aunque los más comunes son los que están relacionados con el desarrollo de su actividad, que pueden suponer un riesgo para su correcto funcionamiento y para la viabilidad de la sociedad. Para evitar cualquier imprevisto o accidente, es importante hacer un estudio de riesgos para valorar el grado de relevancia y afectación de la empresa. De esta manera, se conocen las necesidades aseguradoras de la entidad y se puede empezar a dar cobertura a los siniestros que pueden tener lugar.

En Serpreco, correduría de seguros del Grupo La Mutua de los Ingenieros, ofrecemos un conjunto de seguros para pymes para que puedas proteger todo lo que tu pyme necesita.

Seguro de Responsabilidad Civil de Explotación

El objetivo de esta cobertura es proteger el patrimonio del asegurado/a, indemnizando el daño causado a un tercero para actos o omisiones de los que sea directamente responsable o relativos a personas de las cuales haya que responder como consecuencia de la actividad empresarial desarrollada.

Seguro de Ciberriesgos

Seguro contra ataques cibernéticos, que incluye una amplia variedad de coberturas económicas y de servicios para hacer frente a las amenazas específicas que pueden afectar directamente a los sistemas de información propios o de nuestros clientes.

Puedes rellenar el formulario de contacto.

Seguro de altos cargos y directivos (D&O)

Seguro que garantiza la responsabilidad personal de las personas directivas. Protege su patrimonio, así como el patrimonio social de la empresa ante las reclamaciones derivadas de una actuación culposa del órgano de administración y evita incurrir en los importantes costes reputacionales asociados a demandas de responsabilidad.

Puedes rellenar el formulario de contacto.

Seguro de daños materiales para Oficina, Despacho Profesional o Industria

Se trata de un seguro multirriesgo que da una cobertura integral para los daños que puedan producirse en una empresa, ya sea en sus inmuebles, como el mobiliario o las existencias. Protege el continente y el contenido, así como las personas que desarrollan la actividad profesional, siempre adaptándose a sus necesidades.

Seguro para maquinaria industrial

El seguro da cobertura a los daños accidentales sufridos por la maquinaria empresarial, siendo necesaria la reparación e, incluso, si la maquinaria queda inutilizada, la reposición.

Puedes rellenar el formulario de contacto.

Seguro de transporte

El seguro da cobertura a los posibles daños materiales que puedan sufrir las mercaderías en el transporte, sea tierra, mar o aire, o medios propios o de terceros.

Puedes rellenar el formulario de contacto.

Seguro de robo de herramientas en vehículos

El seguro te protege ante un robo de herramientas y equipos en el interior del vehículo estacionado, por accidente o colisión del vehículo, atraco o robo a mano armada y en cuadrilla, daños por incendio, rayo o exposición, entre otros.

Para más información, consulta la web.

Los seguros que mejor se adaptan a tu pyme

Para saber qué seguro se adapta mejor a tu pyme, es recomendable contactar con un corredor/a de seguros. De esta manera, consigues un trato personalizado y las coberturas que mejor encajan con tus necesidades y exigencias.

En Serpreco, correduría de seguro del Grupo La Mutua de los Ingenieros, contamos con la experiencia y el prestigio de los 60 años de La Mutua. Tenemos múltiples acuerdos con las mejores coberturas para ofrecerte las coberturas más convenientes a tu pyme. Contacta con nosotros sin ningún tipo de compromiso.