Correduría de Seguros 2021

Si estás pensando en contratar un seguro de coche, un seguro para el hogar o un seguro médico, alguna vez has tenido dudas al contratar un seguro o no sabes si finalmente el seguro que has elegido es la mejor opción, este artículo sobre la correduría de seguros te interesa.

Tarde o temprano, la mayoría de personas tienen la necesidad de contratar un seguro para su coche, un seguro para la casa, un seguro de vida o un seguro para cualquier dispositivo electrónico cómo pueda ser un teléfono móvil o un ordenador portátil. Muchas veces hacemos una simple búsqueda en Google para encontrar información de alguna compañía de seguros o entramos en páginas web para comparar precios, coberturas y un sinfín de características que nos permita ver cuál de todas las opciones es la más indicada para nosotros.

Es en estos momentos en los que contar con una buena correduría de seguros nos puede ayudar a tomar la mejor decisión de entre todas las opciones, nos puede ofrecer soluciones no contempladas y nos evita dolores de cabeza a la hora de contratar un buen seguro.

¿Qué es una correduría de seguros?

Una correduría es aquella entidad mediadora de seguros que realiza su actividad sin mantener vínculos con ninguna entidad aseguradora para ofrecer con objetividad e independencia las opciones más interesantes para el cliente de entre todas aquellas que ofertan las compañías con las que trabaja.

La correduría de seguros actúa como mediadora de una póliza y permite ofrecerle al cliente diferentes alternativas de entre todos los productos de las compañías aseguradoras , logrando así que el cliente tome la mejor decisión según sus preferencias y necesidades.

Además, una correduría de seguros también ejerce un excelente servicio de atención al cliente durante toda la duración de la póliza contratada, y si hubiera una incidencia o duda que tuviera el cliente sobre el producto contratado, la podrá consultar y resolver directamente con la propia correduría y no con la compañía de seguros.

Escoger una correduría de seguros puede evitar problemas y dolores de cabeza al contratar un seguro.

Ventajas de una correduría de seguros

Si alguna vez has querido conocer las ventajas de una correduría de seguros, a continuación te presentamos un listado que te ayudará a entender los pros:

Revisión del producto y actuación frente a un siniestro

La revisión en las renovaciones del producto contratado y la actuación frente a un siniestro son una de las principales ventajas más valoradas y apreciadas por los clientes que trabajan con una correduría de seguros. El cliente se puede ahorrar todo el tiempo destinado al “papeleo” o llamadas telefónicas, y tiene al lado un profesional de confianza y con todo el conocimiento necesario para actuar ante cualquier problema que pueda surgir.

Transparencia

Por ley, un corredor de seguros está obligado a ofrecer “información veraz y suficiente” en cualquier promoción, suscripción u oferta de los contratos de seguro, con lo que lo que el cliente obtiene toda aquella información de las diferentes alternativas con las que cuenta de una manera imparcial y objetiva.

Independencia

Una correduría de seguros no puede, por ley, mantener una vinculación con las entidades aseguradoras, con lo que velan por los intereses del cliente, no de la compañía aseguradora.

Fiabilidad

Trabajan siempre con empresas reconocidas en el sector de los seguros, ofreciendo productos de la máxima calidad de empresas con una trayectoria contrastada. Con ello, el cliente obtiene una seguridad extra de no estar trabajando con empresas de dudosa reputación o nula experiencia en el sector.

Personalización

Cada caso y cada cliente es diferente. Un corredor de seguros ofrecerá siempre un trato personalizado a sus clientes, puesto que su objetivo no es exclusivamente proporcionar productos de interés, sino proporcionar el asesoramiento y la atención necesaria y ofrecer las mejores ofertas que se amolden a las necesidades de sus clientes.

Atención al cliente

Una correduría de seguros atiende a sus clientes antes, durante y después de la contratación de un producto. De este modo, si el cliente tiene cualquier duda o pregunta, siempre la puede consultar con la correduría para que su gestor le de respuesta a sus dudas, le asesore y defienda sus intereses.

¿Cuál es la mejor correduría de seguros?

A día de hoy existen cientos de corredurías de seguros, pero desde Serpreco nos gustaría demostrarte nuestra profesionalidad y experiencia al contratar tu próximo seguro.

Si estás pensando en contratar un seguro de salud, para el coche o hogar, por ejemplo, o tienes alguna duda sobre algún tipo de seguro para tu empresa, estaremos encantados de atenderte y estudiar tu caso para ofrecerte una solución personalizada.

Estaremos encantados de ayudarte

Si necesitas cualquier información o tienes cualquier duda, sólo tienes que rellenar el siguiente formulario:

Trabajamos con compañías aseguradoras de primera línea y tratamos cada caso de manera individual. Estaremos encantados de atenderte y ver las mejores opciones para ti o para tu empresa.

En Serpreco te escuchamos para proponer los mejores productos o servicios que necesites sin anteponer el lucro económico.

Nos esforzamos día a día para aportar valor y ofrecer las soluciones más adecuadas y avanzadas a cada necesidad, plenamente alineados con el uso de buenas prácticas de gobernanza y transparencia, el compromiso social, la formación, la calidad y la innovación.

El blog de Serpreco.