3 motivos para contar con un seguro de impago del alquiler

En el momento de alquilar un piso o una casa, como propietario/a, te enfrentas a distintos riesgos financieros. Entre ellos, se encuentra uno muy claro y común, como es la falta del pago por parte de tu inquilino o inquilina. Esta preocupación está haciendo que aumente la demanda de seguros de impago del alquiler, que no solamente te protegen ante este hecho, sino que también te ofrecen una defensa jurídica.

El seguro de impago del alquiler te aportará una mayor tranquilidad

Cuando pones de alquiler un piso, te arriesgas a que tus inquilinos/as no te paguen y, si éste es el pilar de tus ingresos, puedes encontrarte en un grave problema. Con el seguro, podrás estar tranquilo o tranquila, ya que pase lo que pase, tendrás un soporte que se preocupará por tu bienestar.

Se te abonará el importe de las rentas mensuales impagadas

En caso de impago del alquiler, el seguro te abonará las rentas mensuales que no has cobrado hasta el límite temporal establecido en la póliza. De esta forma, mitigarás el impacto económico producido por este impago del alquiler.

Contarás con una asistencia legal

En el caso de que tu inquilino o inquilina no te pagara, además de recibir una compensación económica, dispondrás de una asistencia legal para gestionar la situación y minimizar el impacto que te pueda provocar. Este servicio legal te será de gran ayuda, que que contará con una gran experiencia en este tipo de casos.

Serpreco te ofrece un seguro de impago del alquiler hecho a medida para ti

Tener un seguro de impago del alquiler resulta de gran importancia para obtener una protección financiera adicional y, además, te aporta una mayor tranquilidad en el caso de que tu inquilino o inquilina no cumpla con sus obligaciones de pago. EnSerpreco, correduría de seguros de La Mutua de los Ingenieros, te ofrecemos el seguro de impago del alquiler que mejor se adapta a ti y a tus necesidades.

Tu tranquilidad es lo más importante. Pide información sin ningún tipo de compromiso. Envíanos un WhatsApp, o llámanos al 93 295 43 00.