¿Te vas a hacer esquí? No olvides protegerte

Con el inicio del invierno, las montañas se llenan de nieve y empieza la temporada de esquí. Queremos disfrutar de un día distinto con los amigos o amigas y ya tenemos un plan diferente asegurado. Normalmente, pensamos en el equipamiento deportivo para protegernos del frío y disfrutar de un buen día de esquí. Sin embargo, no acostumbramos a pensar en cómo protegernos si este equipamiento nos falla.

El esquí es un deporte de aventura y, como sabrás, también es considerado un deporte de riesgo. Por ello, aunque vayas completamente equipado/da, debes pensar en un seguro. Éste te protegerá ante los problemas que puedan surgir al practicar este deporte de aventura. Tendrás una asistencia médica y gastos derivados, así como la repatriación a España, en caso de que hayas decidido ir a otro país, como Andorra, para practicar este deporte.

Cuando hagas esquí, protégete con Serpreco

En Serpreco, correduría de seguros de La Mutua de los Ingenieros, queremos protegerte para que disfrutes de tus vacaciones o fin de semana sin preocuparte de nada. Por ello, te ofrecemos un seguro de esquí con todo lo que necesitas:

  • Rescate en pistas de esquí en caso de accidente.
  • Asistencia médica y repatriación.
  • Pérdida de forfaits y clases de esquí.
  • Pérdida de equipaje.
  • Responsabilidad civil en las pistas.
  • Puedes escoger entre hacer el seguro por día, por temporada o anual.
  • Etc.

Si ya formas parte de Serpreco o La Mutua, recuerda que tienes guías de alta montaña, servicio de escuela de esquí, formación, agencia de viajes y seguridad en actividades de montaña a través de Oxineu. Disfruta de un 10% en guías de montaña particulares, 5% en guías en grupo (retos, bautizo de raquetas, etc.), un 5% en clases particulares de esquí alpino, hasta un 5% en viajes organizados y un 10% en viajes ad hoc.

¡Te protegemos! Escríbenos por WhatsApp, llámanos o envíanos un correo electrónico.