5 consejos para ahorrar durante las fiestas de Navidad

Las fiestas navideñas, aunque nos encante ver las calles iluminadas y tener nuestras casas bien decoradas e iluminadas, son unas fechas que pueden salir muy caras. Sin embargo, no debe ser siempre así. Por ello, ¡te damos algunos consejos para ahorrar durante la época navideña!

Planifícalo todo

Haz un plan y establece un presupuesto realista según lo que tengas pesando hacer y regalar. Si piensas en las comidas y cenas que harás, será más fácil comprarlo todo con tiempo y aprovechar las ofertas que vayan surgiendo. Lo mismo ocurre con los regalos, piensa en ideas y cómpralo todo con tiempo para no tener imprevistos.

Decoración DIY

Una forma divertida de decorar tu casa es hacer manualidades para crear adornos únicos y económicos. Además, si lo haces en familia, se puede convertir en un plan muy divertido, sobre todo si lo haces con los pequeños de la casa. Podéis hacer bolas para decorar el árbol, figuras para el pesebre, pequeños árboles de Navidad de cartón o muñecos de nieve hechos con plastilina.

No gastes en entretenimiento

Durante la Navidad, puedes ir a muchos eventos gratuitos, como conciertos o festivales que se hagan cerca de ti. Visita los mercados navideños que hagan en tu ciudad, pasea por las calles iluminadas y toma chocolate caliente con churros.

Regala experiencias

En vez de hacer regalos materiales, que acostumbran a ser más caros, piensa en regalar experiencias. Un día de spa, un masaje, una limpieza facial o unas entradas para el teatro, entre otros; puede ser más económico que un regalo material. Míralo con tiempo y compara precios.

Compra a través del Club La Mutua

Recuerda hacer tus comprar a través del Club La Mutua, un nuevo privilegio que te ofrece Serpreco y La Mutua. Allí podrás ahorrar en tus compras, pues, tendrás acceso a descuentos y cashback en más de 700 marcas. Regístrate gratis con el código “MUTUA”. En el Club también podrás ver los seguros que te ofrece Serpreco, correduría de seguros de La Mutua de los Ingenieros. Entre ellos está el seguro del hogar, muy necesario, sobre todo, durante las vacaciones de Navidad, cuando se producen el mayor número de siniestros en nuestros hogares.

¿Dudas? Envíanos un WhatsApp, llámanos al 93 295 43 00 o envíanos un mail a correo@serpreco.com. Te atenderemos sin compromiso.