5 motivos para confiar en una correduría de seguros

Confiar en una correduría de seguros tiene una serie de ventajas que los comparadores online no pueden proporcionarte. Igual que éstos, buscan los seguros que mejor se adaptan a aquello que necesitas, usando distintas herramientas para encontrar los que mejor encajan contigo. Pero, ¿cuáles son los principales motivos para confiar en una correduría de seguros y dejar de lado los comparadores online?

Profesionalidad y expertise

Nuestro objetivo es encontrar aquellos seguros que mejor se adaptan a ti. Para conseguirlo, tenemos múltiples acuerdos con distintas aseguradoras del mercado, de tal forma que podemos ofrecerte un gran abanico de opciones. Solamente deberás darnos un poco de información sobre qué necesitas y por qué. Así pues, a través de una consulta, podemos encontrar todo lo que necesites según tus criterios.

Ante un siniestro, lucharemos por tu interés

La correduría de seguros luchará por tu satisfacción si ocurriera cualquier incidente, con el objetivo de que se cubran todos los daños en relación con las coberturas pactadas. Si detectamos que la indemnización que te ofrece la aseguradora es menor de lo que debería ser, podemos negociar para incrementarla. Siempre buscaremos el mejor resultado ante un siniestro y estaremos a tu lado en ellos momentos más difíciles.

Revisamos las renovaciones para asegurar tus intereses

En el momento de la renovación de tu seguro, la correduría revisará que no haya incrementado la prima. En caso de que se produzca un gran cambio y ese seguro ya no sea el mejor para ti, la correduría te avisará y te proporcionará nuevas opciones. Como ves, la correduría de seguros siempre estará pendiente de lo que necesitas para proteger tus intereses en todo momento.

Sólo trabajamos con las mejores opciones

Escogemos los seguros con los mejores resultados, tanto por el servicio como por los seguros, de tal manera que tendrás lo mejor del mercado. Estarás cubierto o cubierta ante cualquier necesidad que puedas sufrir. Podrás estar tranquilo/a.

Agilidad en los trámites

Los corredores/as de seguros tramitan un gran volumen de pólizas y es por este motivo que, en el caso de que haya algún problema, por ejemplo, en el momento del siniestro, la correduría puede facilitar la gestión y ejercer su posición negociadora sobre el seguro para agilizar todos los trámites a realizar.

Te ofrecemos los seguros que necesitas

En Serpreco, correduría de seguros de La Mutua de los Ingenieros, contamos con más de 30 años de experiencia, que nos permiten conocer qué necesita cada tipo de persona. Trabajamos con distintas aseguradoras para ofrecerte los seguros que mejor encajan contigo.

Pide información a través de nuestra página web, llámanos o envíanos un WhatsApp.