5 lugares donde viajar en Semana Santa

Se acerca la Semana Santa y esto significa que toca buscar un destino para disfrutar de los días que tienes de vacaciones. Empiezas a buscar y no tienes nada claro dónde ir y qué hacer, pero sabes que no quieres ir mucho lejos. No te preocupes, nosotros te damos una serie de destinos para disfrutar de tus vacaciones al máximo. ¡Manos a la obra!

1. Sevilla

No es ningún secreto que Sevilla es el destino por excelencia durante Semana Santa. Sus calles se llenan de colores y ver toda la devoción y emoción de la gente, convertirá tu viaje en toda una experiencia. Simplemente, disfruta de un ambiente único, su arte y su cultura, y prueba su gastronomía especial. Además, pasea por la Catedral, el Real Alcázar y el Archivo de Indias.

2. Málaga

Esta ciudad andaluza es otro destino destacado para viajar durante la Semana Santa. Durante las fiestas, la ciudad se llena de un ambiente festivo especial, que seguro que se te pega. Las calles se llenan de adornos y los bares y restaurantes están llenos de vida. Prueba el “pescaíto frito” en un chiringuito de playa o come sardinas al lado del mar, y no te olvides de visitar la Catedral, la Alcazaba y el Castell de Gibralfaro. ¡Te encantará!

3. Granada

Granada también es el lugar ideal para disfrutar de tus vacaciones de Semana Santa. La ciudad, cargada de historia y belleza, se transforma en un escenario de emoción durante las fiestas de Semana Santa. Los turistas y residentes se juntan para ver las procesiones, que llenan la ciudad de una emoción especial. Seas creyente o no, es una experiencia que tienes que vivir. Pasea por la Alhambra, el Generalife y el barrio del Albaicín.

4. Zaragoza

Situada en la comunidad de Aragón, Zaragoza tiene un ambiente emotivo durante las fiestas. La ciudad cuenta con una gran herencia histórica, como la Basílica de Pilar, que se llena durante estos días. Además, podrás disfrutar de una gran variedad de conciertos por toda la ciudad y probar las torrijas o el bacalao, platos típicos de allá.

5. Toledo

Toledo, también conocida como la Ciudad de las Tres Culturas, es el escenario perfecto para disfrutar de estos días especiales. Su núcleo antiguo ha sido declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, y cuenta con una gran cantidad de monumentos, que hacen de la ciudad un lugar especial. Visita la Catedral Primada, la iglesia de Santo Tomé y el Monasterio de San Juan de los Reyes. Su belleza te dejará de piedra.

Recuerda contar con un seguro de viaje en Semana Santa

Viajes lejos o cerca de casa, es importante que cuentes con un seguro de viaje para tener un apoyo extra pase el que pase. ¡En Serpreco, correduría de seguros de La Mutua de los Ingenieros, queremos protegerte y asegurarnos de que disfrutas de tus vacaciones como toca con un seguro de viaje! Llámanos al 93 295 43 00 o envíanos un WhatsApp al 602 25 00 68 para pedir información. Te atenderemos sin ningún tipo de compromiso.