Cúrate en salud con Serpreco

Del grueso total de seguros que tienen contratados las familias, los seguros de vida son los que suponen un mayor porcentaje de ahorro, representando casi el 10% del total. Les siguen los seguros colectivos, pero no llegan al 2% de ahorro.

Si nos fijamos en las principales razones para contratar un seguro de vida, el principal factor es la planificación de futuro para afrontar posibles costes económicos, como la educación de los hijos, el bienestar de un cónyuge o una hipoteca. Son una serie de preocupaciones económicas que toda familia debe hacer frente a lo largo de la vida y que suponen proyectos de vida de gran envergadura.

Nos avalan años de experiencia

Por ello, en Serpreco te asesoramos sobre todas las tipologías de seguros médicos y las diferencias entre compañías para que puedas disfrutar de todas las ventajas. Más de 7.000 asegurados y 30 años de experiencia nos avalan.

El diagnóstico más completo

El primer paso es valorar tus necesidades y realizar un estudio sobre el valor de la cobertura y el precio del seguro. Te damos el mejor diagnóstico para que tu seguro médico no se quede nunca a medias y sea el más completo.

Te ofrecemos condiciones particulares mejoradas y realizamos el incremento anual de las primas acorde y de forma coherente con tu situación.  Además, la contratación llega hasta los 74 años.

Cuida tu salud

Nuestra experiencia nos indica que las ofertas publicitarias low cost generan, a la hora de la verdad, un elevado coste para la salud. Por ello, queremos que descubras el valor real de un seguro médico privado con Serpreco:

  • Centros y especialistas de referencia en cada especialidad.
  • Asistencia y servicios en el extranjero.
  • Coberturas opcionales no atendidas por la Seguridad Social.
  • Horarios amplios y agilidad en los trámites.

En Serpreco sabemos que lo más importante antes de contratar una póliza, es prestar atención a tus necesidades para asesorarte sobre todas las tipologías de seguros médicos que ofrece el mercado de seguros de vida y escoger aquella que te sea más conveniente, tanto a corto como a largo plazo. Los primero eres tú, y ese es nuestro valor añadido.