SERPRECO: entre las mejores 20 corredurías según el Informe Plimsoll

En los últimos días, la empresa internacional de analistas Plimsoll ha publicado su último informe sobre la situación actual del sector de corredurías financieras.

Este informe analiza la salud financiera de más de 800 corredurías, incluyendo las más grandes del sector de seguros dentro del estado español. Los resultados de estas investigaciones identifican las 20 corredurías más excepcionales que están triunfando en el sector, ocupando posiciones de liderazgo en el mercado de los seguros.

Los factores a tener en cuenta han sido el porcentaje de incremento de ventas y el aumento del margen de beneficios (antes de impuestos) durante todo el 2015.

Con un crecimiento del 7% de beneficios (antes de impuestos) y después de situarse en la cuarta posición del ranking español con el 23% de crecimiento de las ventas, Serpreco, la correduría de seguros de La Mutua de los Ingenieros ya forma parte de este grupo selecto de empresas.

 

Serpreco, ejemplo de fortaleza

Serpreco se convierte pues en un buen ejemplo de fortaleza dentro del sector asegurador. Ahora, su objetivo es ir evolucionando para continuar dando el mejor servicio y aprovechar su volumen de negocio y prestigio que ha obtenido en el mercado asegurador para poder ofrecer acuerdos preferenciales a sus clientes.

La gestión interna que se ha hecho en Serpreco ha acontecido un foco de atención para el sector asegurador, pero este hecho no hace otra cosa que reforzar la función principal de la empresa: dar luz a soluciones que beneficien sus asegurados.

Para los responsables de Plimsoll, “en un mercado tanto competitivo, el verdadero reto para cualquier empresa es mediar entre un incremento de ventas y una salud comercial. Las 20 empresas que figuran en este informe muestran precisamente esto. Entre todas ellas dan trabajo además de 800 personas y representan la fortaleza del sector”.